celebrities

Kiko Rivera: "Mi hermana no conoce a mi hija, Carlota"

El hijo de Isabel Pantoja asegura que Chabelita no ha ido a conocer a su segunda hija con Irene Rosales.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Rivera e Irene Rosales recibieron a su hija Carlota el pasado 30 de enero y, a día de hoy, la tía de la pequeña, Isa Pantoja, aún no conoce a su sobrina. Así lo ha revelado Kiko en una entrevista para la revista Semana.

El DJ, que aseguró hace unos meses haber perdonado a su hermana y afirmó "La quiero muchísimo", sorprendió a sus seguidores con un mediático "unfollow" a Chabelita que hizo saltar las alarmas el 12 de febrero. Rápidamente, se empezó a especular sobre la posibilidad de que Isa y Kiko no tuvieran esa relación tan cordial que querían hacernos ver.

Ahora sabemos que el hijo de Isabel Pantoja está muy dolido con su hermana por no haber acudido a conocer a su hija Carlota. Además, en su entrevista, Rivera se acuerda de su madre al afirmar "No supe valorar lo que es una madre hasta que la mía estuvo donde estuvo".

Otra reveladora confesión en su entrevista es el total de kilos que, hasta ahora, ha perdido el DJ. Kiko Rivera asegura que tras su operación ha perdido 27 kilos.

Seguro que también te interesa

Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Kiko Rivera, condenado por incumplimiento de contrato

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?