celebrities

'The Big Bang Theory' y 'Los Simpson' se despiden de Stephen Hawking

Los protagonistas de la famosa serie lloran la muerte del físico británico.

Los actores de 'Big Bang Theory' se despiden del físico Stephen Hawking. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

El fallecimiento del físico británico, Stephen Hawking, a los 76 años ha sido un duro golpe, que muchos han lamentado en sus redes sociales. Este ha sido el caso de las series 'The Big Bang Theory' y 'Los Simpson', dos ficciones en las que Hawking llegó a colaborar, ya no solo como un mero referente científico, sino también como un icono cultural.

"En recuerdo de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en 'The Big Bang Theory'. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", han publicado los productores desde la cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía de Hawking en uno de los rodajes (llegó a participar en siete ocasiones).

Otra de las series en las que también se le ha recordado ha sido en 'Los Simpson'. Donde ha llegado a aparecer en cuatro ocasiones entre 1999 y 2010.

El productor ejecutivo de la serie, Matt Selman, también le ha dedicado unas sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter: "Adiós a Stephen Hawking, la estrella invitada más inteligente en la breve historia de Los Simpson".

Seguro que también te interesa...

Muere Stephen Hawking

Stephen Hawkins: "En otro universo Zayn Malik permanece en One Direction"

Stephen Hawking, enfermo de ELA desde los 21 años, sigue combatiendo la enfermedad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?