celebrities

Susanna Griso habla sobre los detalles de su inminente adopción

Después de ocho años de espera, la presentadora ha anunciado que "es cuestión de tiempo" que el proceso de adopción finalice.

Susanna Griso habla de su próxima adopción. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Susanna Griso ha aprovechado el evento de presentación de Atresmedia Studios para confirmar que los trámites de adopción que comenzó hace ya ocho años están a punto de finalizar y que pronto tendrá con ella al niño costamarfileño que ha querido adoptar.

Sobre ello ha comentado que "es cuestión de tiempo" y que el niño va a tener "cierta edad. No va a ser de la edad de mis hijos (13 y 15 años) va a ser un poquito mayor, quiero pensar que queda muy poquito ya. Estamos expectantes y nerviosos, aunque quiero pensar que después de 8 años esperando...", explicaba la presentadora a los medios.

Durante el evento también ha recordado lo dolorosa que ha sido estos días la cobertura del caso de Gabriel. "Ha sido una cobertura muy dura. Un niño que podía ser nuestro hijo o sobrino. Hemos empatizado muchísimo con esta historia", aseguró la presentadora de 'Espejo Público'.

Seguro que también te interesa

Susanna Griso y la hija que acaba de adoptar, portada de una revista

Susanna Griso recuerda emocionada a su madre

Susanna Griso: "Llevo ocho años detrás de la adopción"

Susanna Griso le dedica su Premio Ondas a su madre, fallecida recientemente

Susanna Griso comparte la primera foto con su hija adoptada

Esther Vaquero, la sustituta de Susanna Griso tras su baja por maternidad

¿Sabías que Susana Griso es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?