celebrities

Brad Pitt dice adiós al sexo

El actor está sumergido en plena recuperación física y emocional tras la ruptura con Angelina Jolie y permancerá un año sin relaciones sexuales.

Brad Pitt tiene nuevos hábitos en su vida. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Brad Pitt intenta recuperarse de su ruptura con Angelina Jolie. El actor está dispuesto a ponerse en forma y recuperar su estabilidad emocional, mientras la actriz pasa sus días volcada en su vida profesional y en sus hijos.

Una fuente cercana a Pitt asegura que el actor ha cambiado su rutina, por eso "Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta", tal y como recoge 'The Sun'.

En su nuva vida, Brad Pitt le ha cerrado las puertas al sexo y quiere permanecer sin relaciones sexuales durante un año entero. "Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente", explica la misma fuente.

Tifanny Haddish ha hecho unas declaraciones que confirman la información ofrecida por The Sun. "Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos".

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt, enamorado de una arquitecta iraní

Brad Pitt y Jennifer Aniston, la foto que confirmaría su romance

Justin Theroux encontró las cartas de Brad Pitt que Jennifer Aniston guardaba

Jennifer Aniston niega que haya retomado el contacto con Brad Pitt

Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt

¿Sabías que Brad Pitt es Sagitario? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?