celebrities

El cambio radical de Gloria Camila un año después de 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano ha mostrado el gran cambio físico que ha experimentado desde su salida de la isla, así como las rutinas diarias de ejercicio y dieta que sigue.

Gloria Camila habla del cambio radical que experimentó tras su salida de 'Supervivientes'./mtmad.

Gloria Camila habla del cambio radical que experimentó tras su salida de 'Supervivientes'. / mtmad.

Corazón .
CORAZÓN .

Gloria Camila ha decidido compartir con sus seguidores el gran cambio físico que ha experimentado desde su salida de 'Supervivientes' hasta la actualidad. Un radical cambio que asegura complementa con dietas y rutinas de ejercicio diarias.

Y es que son muchos los concursantes de este 'reality' que salen de él renovados, sobretodo físicamente, pero lo cierto es que no todos consiguen mantener su nuevo físico. Para Gloria Camila podría haber sido más fácil que para el resto, ya que cuenta con un gran entrenador personal en su misma casa. Y es que confiesa que Kiko es un gran experto a la hora de ponerse en forma y le ayuda con todo tipo de consejos saludables.

La hija de Ortega Cano también ha desvelado que recurre a la 'maderoterapia', una técnica que utiliza utensilios de madera para redistribuir la grasa corporal a través de masajes.

Gloria Camila muestra su gran cambio físico después de su paso por 'Supervivientes'. / mtmad

Unos consejos que ha decidido compartir a través de su canal de Mtmad, donde confiesa que "se nota que estoy más delgada que cuando fui a 'Supervivientes'" y donde también destaca que "lo importante es estar siempre a gusto con una misma".

Más noticias de Gloria Camila...

- Gloria Camila y Kiko sufren una intoxicación

- Gloria Camila: "Mi familia está rota"

- Gloria Camila: "No conozco a mi familia biológica ni la busco"

¿Sabías que Gloria Camila es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?