celebrities

Los trabajadores de Julio Iglesias se niegan a recoger la citación judicial de la supuesta paternidad porque "temen perder su trabajo"

La defensa de Javier Sánchez pide a la justicia que medie para que Julio Iglesias se someta a la pertinente prueba de ADN,

Los trabajadores de Julio Iglesias no quieren recoge su citación judicial por miedo a perder su empleo.

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

No hay avances. Julio Iglesias no está facilitando el trabajo de la justicia para ser legalmente citado a responder la demanda de paternidad que Javier Sánchez interpuso en su contra en septiembre de 2017. Fue Fernando Osuna, abogado del demandante, el que desde 'La Mañana de TVE' denunció que nadie del entorno del cantante quería recoger la citación en la casa que tiene en Ojén, Málaga.

Las palabras han dado paso a los hechos y la situación se complica para Iglesias. La revista Corazón ha tenido acceso, en exclusiva, al documento que Fernando Osuna, abogado del Bufete Osuna, presentó el día 21 de marzo en el juzgado número 13 de Valencia y que supone un paso al frente en la batalla judicial.

El demandado conoce la existencia del proceso por los múltiples medios que han dado esa noticia"

En él se denuncia, de manera evidente y directa, la supuesta obstrucción que Julio Iglesias estaría realizando para no personarse en la causa y evitar que se le obligue a someterse a una prueba de ADN: "Esta parte considera que el demandado conoce la existencia del proceso por los múltiples medios de comunicación que han dado esa noticia, y que el demandado ha advertido a su plantilla que no recojan ninguna cedula del Juzgado, con el fin de ocasionar dilaciones en la tramitacioìn del mismo, pues así lo han manifestado al temer por la peìrdida de su puesto si lo hacen".

"Que tras dos jornadas de diez horas de duración, la procuradora que suscribe apreció una absoluta obstruccioìn a la justicia en el acto procesal del emplazamiento, realizando las advertencias legales correspondientes a cuantos empleados de D. Julio Iglesias de la Cueva encontró en la susodicha finca y contando en el segundo día con dos testigos presenciales de toda la jornada", añade.

En el citado documento, al que también se han aportado grabaciones y fotografías en las que se demostraría que ninguno de los trabajadores de la finca de Ojén quiere recoger la citación judicial, se asegura que los empleados de Julio Iglesias estarían negándose a facilitar el trabajo de la justicia "porque si recogen la cédula temen que puedan perder su trabajo". Se trataría, por tanto, de una seria advertencia que, de confirmarse, podría tener graves consecuencias.

Así las cosas, el representante legal de Javier Sánchez, ha reclamado formalmente a la justicia que medie para solucionar esta situación "solicitando al Juzgado otra medida legal para el emplazamiento del demandado". Según ha podido saber Corazón, las próximas horas serán decisivas en el procedimiento. Mucha atención.

Seguro que también te interesa...

Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

Javier Santos: "Todavía quedan muchas sorpresas por salir"

Javier Santos, en busca de dinero para el proceso

Julio Iglesias quiere que le manden la demanda de paternidad a Punta Cana

¿Sabías que Julio Iglesias es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?