celebrities

Xabi Alonso de sus problemas con Hacienda: "Yo no he ocultado nada"

Xabi Alonso reapareció ayer tras conocerse que la Fiscalía le pide cinco años de prisión.

Corazón .
CORAZÓN .

A finales de la semana pasada se conocía que la Fiscalía pedía cinco años de prisión para Xabi Alonso por sus problemas con Hacienda. Ayer, el exfutbolista aparecía por primera vez en público y no tenía problemas en hacer unas declaraciones sobre el asunto.

Fue en la V Edición de la Cena Pirata, celebrada en el Casino de Madrid y organizada por su excompañero Esteban Granero, donde manifestó: "No estoy preocupado porque tengo la seguridad y la convicción de que todo lo he hecho bien".

Y añadía con mucha seguridad: "Lo he ido demostrando paso a paso, he colaborado, no he ocultado nada. Eso es lo que me da la tranquilidad".No me preocupa porque sé que acabará bien".

Xabi comenzó a ser investigado en 2016, tras una denuncia interpuesta por la Agencia Tributaria. A pesar de que, meses después, la causa se archivó, el pasado enero se decidió reabrirla.

Más noticias de Xabi Alonso...

- Piden cinco años de cárcel para Xabi Alonso

- Se reabre la investigación a Xabi Alonso por presunto fraude

- Xabi Alonso podría haberle sido infiel a Nagore Aramburu con Lourdes, de Russian Red

¿Sabías que Xabi Alonso es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?