celebrities

Sara Sálamo, amenazada de muerte en Twitter

La actriz ha denunciado a la Policía a su acosador que, rápidamente, borró el tuit con su mensaje.

Corazón .
CORAZÓN .

Sara Sálamo ha recibido numerosas críticas desde que mantiene una relación sentimental con Isco Alarcón. Son muchos los que acusan a la actriz de ser la responsable del bajón en el rendimiento del futbolista con su equipo, el Real Madrid. Sin embargo, las críticas se han convertido en amenazas en las últimas horas. Sálamo se ha visto obligada a denunciar ante la Policía los mensajes amenazantes que ha recibido de un usuario en Twitter.

El acosador amenzaba de muerte a la actriz por considerarla culpable del rendimiento de Isco e indicaba en su tuit "tus días están contados". Adjunto, incluía una imagen en la que aparecía un hombre armado.

Poco después, el usuario borró su mensaje, aunque la actriz ya había hecho captura de su amenaza y confirmó, mediante un mensaje de respuesta a la cuenta en Twitter de la Policía, que había seguido todos los pasos para hacer efectiva su denuncia.

Más noticias de Sara Sálamo

- Sara Sálamo, sola mientras Isco Alarcón disputa el Mundial de Rusia 2018

- Sara Sálamo confiesa que fue víctima de acoso sexual cuando tenía 11 años

- Sara Sálamo: "No soy una WAG, me llamo Sara"

- Sara Sálamo e Isco Alarcón confirman su relación a través de Instagram

- El primer beso de Isco y Sara Sálamo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?