celebrities

Elena Furiase explota y pide respeto para el padre de su hijo

La actriz se ha manifestado en las redes sociales para pedir respeto por el anonimato de las personas que forman parte de su vida.

Elena Furiase es una de las futuras mamás de este 2018./gtres

Elena Furiase es una de las futuras mamás de este 2018. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Elena Furiase se ha hartado de leer noticias y comentarios sobre su pareja y padre del bebé que espera. La actriz confirmó hace solo una semana que se encontraba embarazada, pero no desveló más información al respecto.

Durante esta semana, se han publicado numerosas informaciones sobre quién es el padre del bebé que espera, desde cuando mantiene una relación sentimental con él y cómo ha sido su historia amor, noticias que no han gustado a la hija de Lolita Flores.

Ahora, harta de leer todo lo que se está publicando, Furiase ha explotado en redes pidiendo respeto para las personas anónimas que siguen queriendo permanecer en el anonimato.

Ha sido en su cuenta oficial en Twitter donde Elena Furiase ha escrito un mensaje pidiendo que cesen este tipo de informaciones: "Dejad de inventar historias PORFAVOR!! no se que mas queréis, respetad a la gente anónima porfavor! Con todo mi cariño, gracias!".

Más noticias sobre Elena Furiase...

- Elena Furiase: "Mi hijo no se llamará Antonio"

- Elena Furiase confirma su embarazo: "Vamos a ser padres y estamos felices"

- Elena Furiase, embarazada de su primer hijo

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?