celebrities

Ricky Martin, hospitalizado

El cantante sufrió una caída durante su último concierto y ha permanecido en un centro médico.

Ricky Martin ha sufrido una lesión en su pierna. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ricky Martin ha dado un buen susto a sus fans. El cantante posteó una foto desde el hospital donde ha tenido que permanecer dos días ingresado. Aunque se temió por la salud del puertorriqueño, lo cierto es que fue una lesión en la pierna la que internó al cantante en el centro médico.

Según ha explicado el propio Ricky Martin, sufrió una caída durante su último concierto en Las Vegas. Aunque sentía mucho dolor, continúo con el show hasta el final. Sin embargo, con el paso de las horas, los dolores no cesaban y el cantante decidió acudir a un hospital.

En total, Ricky ha pasado dos días ingresado guardando reposo para recuperarse por completo, lo que causó inevitablemente la cancelación de algunos de sus conciertos.

La buena noticia es que el cantante se está recuperando de este pequeño contratiempo y volverá muy pronto a conquistar a sus seguidores con sus sensuales bailes.

Más noticias de Ricky Martin...

- Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que han sido padres de una niña

- Ricky Martin: "Mi novia sabía que era gay, pero estábamos juntos"

- El desnudo de Ricky Martin en televisión que hizo subir la temperatura

¿Sabías que Ricky Martin es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?