celebrities

Rosa Benito, ¿tiene nuevo amor?

Toñi Moreno ha aprovechado para intentar sonsacar a Rosa Benito los detalles de su posible nuevo amor.

Corazón .
CORAZÓN .

Rosa Benito hacía su aparición ayer en el plató de Toñi Moreno, en 'Viva la Vida', donde colaboradora y presentadora hablaron sobre esta nueva temporada de 'Supervivientes 2018'. En concreto de las declaraciones de Sofía Suescun sobre Alejandro Albalá, a través de las que la ex gran hermana afirmó no saber lo que sentía por Albalá al que ni siquiera le consideraba su novio.

Un tema que provocó el rápido comentario de Rosa Benito: "A los tres meses están en lo mejor, es cuando sientes mariposas", aseguraba la exmujer de Amador Mohedano visiblemente entusiasmada.

Toñi Moreno vio con tanta alegría a Rosa, con sus comentarios sobre las relaciones y el amor, que no se le escapó la ocasión de preguntarle por el momento sentimental de la colaboradora. Una pregunta que Rosa esquivó rápidamente y frente a la que se le escapó una flamante sonrisa.

Pero Toñi aseguró no darse por vencida, afirmando que seguirá insistiendo hasta que Rosa confiese si tiene o no una nueva ilusión en su vida.

Seguro que también te interesa...

- Rosa Benito habla de su depresión: "Estuve ingresada en un psiquiátrico"

- Rosa Benito, ilusionada con un amigo especial

- Chayo Mohedano denuncia sufrir acoso y maltrato psicológico

¿Sabías que Rosa Benito es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?