celebrities

Denuncian a los creadores de 'Stranger Things' por plagio

El director Charlie Kessler acusa a los creadores de la conocida serie de Netflix de haber copiado el argumento de su película 'Montauk'.

Denuncian a los creadores de 'Stranger Things' por plagio./cordon press.

Denuncian a los creadores de 'Stranger Things' por plagio. / cordon press.

Alba Llano
ALBA LLANO

El director Charlie Kessler ha denunciado a los creadores de una de las series con más seguidores en todo el mundo, 'Stranger Things', emitida a través de la plataforma de Netflix. La denuncia tuvo lugar este lunes 2 de abirl en el juzgado de Los Ángeles, donde el denunciante acusa a los creadores de la serie de aprovecharse presntamente del argumento de su cortometraje 'Montauk', lanzado en 2012.

El argumento de este cortometraje gira también sobre fenómenos paranormales y pretendía dar paso a una futura película llamada 'The Montauk Project'. Mismo nombre que tenía la serie de 'Stranger Things' cuando fue vendida a Netflix, pero que finalmente cambio a su título al actual.

Una de las escenas de la serie 'Stranger Things'. / cordon press.

Kesseler afirma que la serie protagonizada por Winona Ryder es una copia de sus proyectos, de los que habló con los hermanos Duffer en 2014 durante la fiesta en el Festival de Cine de Tribeca.

El demandante exige una indemnización y que se "destruyan" todos los materiales que tengan los Duffer sobre 'Stranger Things' que estén basados en los conceptos de 'Montauk'.

Hasta donde llegará esta demanda, es un misterio. Lo que sí está claro es que los muchos fans de la ficción pueden estar tranquilos por el momento ya que habrá una tercera temporada. Fue la propia plataforma de streaming la encargada de confirmar la noticia, el pasado mes de diciembre.

Seguro que también te interesa...

Millie Bobby Brown presenta a su primer novio en Instagram

Millie Bobby Brown confiesa su discapacidad

'Stranger Things' ficha a Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

'Stranger things' cancela su presentación en Sitges por la situación en Cataluña

¿Sabías que Millie Bobby Brown es Piscis? Consulta su horóscopo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?