celebrities

El dulce capricho de Georgina después del gimnasio

El último capricho de Georgina después de hacer deporte ha sorprendido mucho a sus seguidores de Instagram.

Georgina Rodríguez confiesa a sus seguidores de Instagram cuál es su capricho favorito después de hacer deporte. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Georgina Rodríguez es una gran apasionada del deporte, solo nos hace falta pasar por su cuenta de Instagram para comprobarlo. La pareja de Cristiano Ronaldo practica varias disciplinas entre ellas: el ballet, la salsa y el yoga. Pero esta vez la modelo nos ha adelantado, a través de su cuenta de Instagram, uno de sus caprichos mejor guardados: los manolitos de chocolate.

Así se lo ha confesado a sus seguidores a través de sus 'stories', en los que se la ve haciendo varias tablas de ejercicios. En otro de sus 'stories' Georgina aparecía con su cara al natural y sin rastro de maquillaje, detalle que ella misma se encargaba de señalar en la publicación: "Me encantan las mujeres que van sin maquillar al 'gym', así podemos sudar tranquilamente", escribió.

Georgina confiesa cuál es su capricho favorito después de hacer deporte. / instagram.

A día de hoy, Georgina puede presumir de figura, a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina.

Seguro que también te interesa...

Suegras y nueras, una relación complicada también entre los famosos

Georgina Rodríguez: "Nunca me he creído superior a nadie"

Cristiano Ronaldo, demandado por acoso telefónico por Miss Bum Bum 2016

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?