celebrities

Jenna Dewan niega que el alcohol haya sido el causante de su divorcio con Channing Tatum

Era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood y acaba de anunciar su ruptura. Ahora, los rumores sobre los verdaderos motivos de su divorcio se han disparado.

Channing Tatum y Jenna Dewan se suman a la lista de parejas rotas en 2018./getty

Channing Tatum y Jenna Dewan se suman a la lista de parejas rotas en 2018. / getty

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Channing Tatum y Jenna Dewan se enamoraron bailando al ritmo de las canciones que dieron forma a la escenas de 'Step up', una película adolescente que conquistó a toda una generación. Su historia de amor nos cautivó, sobre todo cuando poco después de rodar la cinta decidieron unirse en matrimonio.

Poco después, llegó su primera y única hija: Everly. Se habían convertido en uno de esos matrimonios envidiables de Hollywood, por eso no dejó de sorprendernos el comunicado con el que anunciaban su divorcio.

La pareja ha decidido escribir el final de su romántica historia de amor, aunque aseguran que seguirán manteniendo una amistad. Sin ofrecer muchos detalles sobre los motivos que han provocado su ruptura, Channing y Jenna pedían respeto sobre su decisión.

Sin embargo, los rumores sobre cuáles han podido ser las razones que hayan provocado esta impactante ruptura no han cesado en los últimos días. Tanto se ha escrito sobre el tema que la propia Jenna Dewan ha tenido que romper su silencio para dar explicaciones y, sobre todo, desmentir algunos de esos rumores.

A través de su representante, la bailarina y actriz ha negado que la bebida haya sido el detonante de su ruptura con Channing Tatum, como se indicaba en varios medios que señalaban a unos posibles problemas del actor con el alcohol que Dewan no habría soportado. "Estoy feliz de aclarar que todos esos rumores son absolutamente falsos", asegura en US Magazine. "La situación entre ambos es todo lo positiva que puede ser un proceso así. No está pasando nada negativo entre ellos. Realmente no hay nada más que decir".

Además, en otro escrito a Daily Mail, Dewan vuelve a negar los rumores y afirma: "la razón de que nuestro comunicado conjunto fuera tan positivo es porque esa es la única realidad".

De momento, Channing no ha hecho ninguna declaración al respecto. ¿Servirá el posicionamiento de Jenna para contener los rumores?

Seguro que también te interesa...

Las parejas de los Oscar 2015: Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum habla de su época como stripper y de su relación con las drogas

Channing Tatum y Jenna Dewan en la fiesta de Warner e InStyle posterior a los Globos de Oro 2014

¿Sabías que Channing Tatum es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?