celebrities

El final de la polémica: Doña Sofía posa de la mano con sus nietas

Han acudido al hospital donde está ingresado el Rey Emérito y han posado todos juntos muy sonrientes.

Los Reyes junto a doña Sofía, dada de la mano de sus nietas / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los Reyes han vuelto a acudir al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja donde está ingresado el Rey Emérito tras haber sido operado de la rodilla y lo han vuelto a hacer en compañía de doña Sofía, mostrando una vez más la cordialidad existente entre ellos tras el 'rifirrafe' de la Misa de Pascua.

Esta vez, en la imagen también han estado la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han posado junto a su abuela muy sonrientes y cogidas de su mano. Así es como la Familia Real ha zanjado la polémica y ha terminado con todos los rumores sobre su mala relación.

Durante la mañana del domingo, don Juan Carlos ha sido trasladado a planta. Ha sido doña Elena la que ha comunicado el buen estado del Rey Emérito, algo que ha reafirmado el Rey Felipe VI, que ha explicado que su padre se encuentra "bien, muy tranquilo y satisfecho".

Doña Elena llegando al hospital. / gtres

Seguro que también te interesa...

La imagen más esperada: la Reina Letizia y doña Sofía posan juntas y sonrientes

El vídeo viral de la reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

La Reina Letizia reaparece tras el revuelo del vídeo viral con doña Sofía

Los famosos opinan del vídeo de la Reina Letizia y doña Sofía

¿Sabías que Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?