celebrities

Olalla Domínguez, la mujer de la vida Fernando Torres

Llevan juntos más de 15 años y forman una discreta familia junto a sus tres hijos.

Fernando Torres deja el Atlético de Madrid: su vida familiar (y futbolística) foto a foto./GTRES

Fernando Torres deja el Atlético de Madrid: su vida familiar (y futbolística) foto a foto. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Fernando Torres, la gran estrella el fútbol español, acaba de anunciar que, al finalizar la presente temporada, abandonará el Atlético de Madrid. "El Niño" pone fin a una larga etapa de su vida en la que se convirtió en todo un símbolo del club rojiblanco.

Torres es toda una leyenda para el Atlético de Madrid, pero ahora se encargará de buscar un nuevo destino para seguir su carrera profesional. Le acompañarán en esta nueva etapa su mujer, Olalla Domínguez, con la que comparte su vida desde hace más de 15 años, y sus tres hijos.

Fernando y Olalla se conocieron en verano en Costa da Morte, pero su amor no fue el típico romance estival que llega a su fin con la vuelta a la rutina en el mes de septiembre, sino que su relación se fortaleció hasta convertirse en matrimonio.

Abandonó su vida en Compostela para seguir a Fernando Torres

Olalla no dudó en dejar atrás su vida en Compostela para seguir a Fernando Torrres en su sueño por convertirse en el futbolista que es hoy, el que entregó a España la segunda Eurocopa consecutiva con su acierto en la portería. Nunca dudó que su amor merecía ese sacrificio, aunque los que la conocen aseguran que le costó abandonar su tierra.

Estudió Asesoría de Imagen en la Universidad Francisco de Vitoria, pero solo ejerció para la firma Hugo Boss durante los primeros años de su relación con Torres. Aunque muchas marcas se interesaron en contar con su presencia, como lo hacen con otras mujeres de futbolistas, Olalla nunca ha estado interesada y solo posó una vez para Rosa Clará al lado de Yolanda Ruiz, la mujer de Pepe Reina.

Contrajeron matrimonio en un acto privado en mayo de 2010

Haciendo alarde de su tremenda discreción, Olalla y Fernando contrajeron matrimonio en mayo de 2010 en un acto privado en el juzgado con solo cuatro testigos y a un mes de que llegara el primero de sus tres hijos.

Desde que se convirtió en madre, Olalla abandonó la vida laboral para centrarse en sus hijos y en su marido. Una decisión que sigue respetando a día de hoy.

Ahora, la familia Torres-Domínguez iniciarán una nueva etapa. ¿Cuál será su próximo destino?

Más sobre sobre Fernando Torres:

- La declaración de amor de Fernando Torres a su mujer: "Un pilar en mi vida, me ha dado paz"

- Fernando Torres se lo pasa como un niño en Disneyland

- Fernando Torres, viñeta a viñeta

- Decálogo fitness de Fernando Torres

¿Sabías que Fernando Torres es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?