celebrities

Iñaki Gabilando sufre un desmayo mientras daba una conferencia

El periodista se desvaneció sobre la mesa mientras ofrecía una charla en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Iñaki Gabilondo sufrió un desmayo pero se recuperó rápidamente. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Iñaki Gabilondo se trasladó este martes hasta la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para ofrecer una conferencia titulada "Lo que pasa y lo que queda". El periodista regresaba con esta charla al centro donde cursó sus estudios de Periodismo.

Mientras Gabilondo se encontraba hablando, sufrió un desmayo y se desvaneció sobre la mesa. Aunque causó un gran revuelo el incidente, el desmayo del periodista duró apenas un minuto y recobró la consciencia.

Iñaki Gabilondo quiso tranquilizar a su audiencia asegurando que no es la primera vez que le sucede. " Puede ser un problema al volante o asomado a un balcón en el séptimo piso", comentaba en un intento por restarle importancia a lo sucedido. Agradecido por los aplausos que recibió de su audiencia, el periodista recobró la compostura y continuó con su ponencia. Al finalizar, recibió atención médica.

Seguro que también te interesa...

Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, emotivo reencuentro en los Premios Talento 2011

Pastora Soler habla del desmayo que sufrió en pleno concierto el sábado

¿Sabías que Iñaki Gabilondo es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?