celebrities

Las declaraciones de amor más románticas de los famosos

Hugh Jackman ha sido uno de los últimos en declarar su amor a su mujer, pero no es el único. Repasamos los mensajes más bonitos de las redes.

Hugh Jackman declara su amor a su mujer y se suma a la lista de los famosos más empalagosos de la red./getty

Hugh Jackman declara su amor a su mujer y se suma a la lista de los famosos más empalagosos de la red. / getty

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Hugh Jackman ha sorprendido a sus seguidores esta semana con toda una declaración a la que es su mujer desde hace más de dos décadas. El paso del tiempo no ha mermado los sentimientos del popular actor de Hollywood que sigue tan enamorado como el primer día.

"Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso solo es más profundo", aseguraba el actor en un mensaje junto al que publicó una fotografía de pareja.

El romántico gesto ha sido aplaudido por los usuarios de la red que han pinchado el 'like' en la publicación y ya acumula más de 800.000 "me gusta".

Aunque ha sido el último en manifestar su amor, no es el único que ha empleado las redes sociales para hacerlo. En este sentido, David Beckham es todo un experto y no pierde ninguna oportunidad para alabar a su mujer en las redes: "Happy Anniversary to an amazing wife , mummy and strong business woman. (Feliz aniversario a una increíble mujer, madre y gran mujer negocios)", dijo el exfutblista junto a una imagen de los inicios de su relación con Victoria Beckham.

A menudo Beckham destaca las cualidades de su mujer para hacer frente a sus negocios, cuidar de su familia y ser, no solo una gran esposa, sino la mejor amiga.

Lo más románticos de España

A nivel nacional, Risto Mejide y Laura Escanes se llevan el premio a los famosos más románticos de las redes. Con hashtag propio (#toelrrato), el publicista y la influencer intercambian mensajes de amor con asiduidad. "33 meses después sigo velando tus sueños y flipando de que aún quieras seguir despertándote a mi lado. Felicidades amor mío. Y gracias.", escribía Mejide hace solo unas semanas.

"No te puedo querer más. Somos uno #toelrrato VIVA el amor libre, sin prejuicios y de verdad", decía Laura Escanes en Instagram el día de San Valentín, el primero como mujer del publicista.

Aunuqe son los más representativos, no son los únicos españoles que mueren de amor en Internet. "La suerte de mi vida", indicaba Sara Carbonero junto a una imagen de Iker Casillas.

Melissa Jiménez, que está a punto de recibir a su segundo hijo junto a Marc Bartra, felicitaba al futbolista por San Valentín con unas preciosas palabras: "Mientras te abrazaba supe, que el mejor lugar del mundo, es en ti, siempre en ti . T'estimo".

Tamara Gorro, una de las más "adictas" a las redes sociales, no solo destaca el amor que siente por sus dos hijos, sino que a menudo escribe sobre Ezequiel Garay con mucho sentimiento: "Admiro a las personas que persiguen sus sueños y nunca se rinden. Admiro a las personas que les gusta alcanzar los retos marcados. Admiro a las personas que tienen un buen corazón. Todo esto y más lo tienes tú, por eso te admiré desde el primer día que te conocí. Felicidades por estos 400 partidos precioso, no es más que la recompensa de lo que sembraste en su día. ¡TE AMO CON LOCURA!".

Seguro que también te interesa...

Melissa Jiménez: “Soy muy feliz junto a Marc”

La emotiva declaración de amor de Risto a Laura Escanes por su aniversario

La declaración de amor de la hija de Terelu Campos a su novio, Álvaro Lobo

La declaración de amor a Aitana que Cepeda ha borrado de Instagram

¿Sabías que Melissa Jiménez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?