celebrities

Adriana Karembeu embarazada a los 46 años por primera vez

Adriana Karembeu va a ser madre por primera vez con 46 años.

Adriana Karembeu está embarazada de su primer hijo a los 46 años / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No solo nos sorprende con las piernas más largas del mundo. La ex del futbolista Christian Karembeu, ha querido quedarse embarazada a sus 46 años de edad con su actual pareja, el empresario armenio, Aram Ohanian.

La modelo ha hecho realidad el sueño que tenía durante su relación con el futbolista Christian Karembeu, hace ya 15 años. Tal es así que Adriana Karembeu expresó a la prensa, hace años, su deseo de ser madre: "Tener un hijo sería una bendición", afirmaba.

Adriana Karembeu y Aram Ohanian viven un momento de felicidad / cordon press.

Uno de los motivos por los que la modelo ha retrasado este momento de felicidad son las dudas que tenía respecto a los cuidados del niño: "Me planteo muchas preguntas. Yo nunca tuve sitio para mi padre y me pregunto si yo podré darle su sitio a un hijo. No sé si soy maternal". El aparatoso divorcio con su expareja no ayudó a este planteamiento.

Adrian Karembeu tuvo ya un intento de quedarse embarazada hace apenas dos años. Sin embargo, las malas noticias se hicieron realidad, ya que perdió al bebé de forma espontánea a las siete semanas de gestación: "En los meses siguientes no podía cruzarme con una embarazada o un bebé sin que se me saltaran las lágrimas", confesó.

La modelo vive ahora su mejor momento cumpliendo uno de sus mayores deseos. La modelo puede casi presumir de su segundo récord Guinness al quedarse embarazada a los 46 años aunque sin duda, el record que más nos llama la atención son sus largas piernas de 121 centímetros.

Seguro que también te interesa...

Adriana Karembeu: "Quiero tener un hijo. Es ahora o nunca"

Adriana Karembeu, muy sexy en una foto de su época como modelo

¿Sabías que Adriana Karembeu es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?