celebrities

Tristan Thompson llevaría meses viéndose con una mujer que no es Khloé Kardashian

Tras los polémicos vídeos, ahora se sabe que el jugador de baloncesto llevaría cinco meses engañando a su novia.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraban San Valentín enamorados. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido uno de los escándalos más comentados de la semana. Los vídos de Tristan Thompson en actitud muy cariñosa que varias mujeres han impactado al mundo, sobre todo a los fans de las Kardashian que han visto como una embarazadísima Khloé se ponía de parto antes de tiempo posiblemente a consecuencia del disgusto.

Lo que parecía un encuentro casual entre Thompson y otras mujeres podría no ser tan puntual como se pensaba. El Daily Mail publica una nuevas fotografías del popular jugador de baloncesto en compañía de otra mujer y la información que recoge el medio de comunicación es aún más dura.

El medio asegura que la mujer lleva cinco meses de relación con Thompson y que, habitualmente, sus encuentros tienen lugar en Nueva York. Además, se ha visto a la joven viajar a Boston para acudir a uno de los partidos de Tristán.

Ahora, falta por saber cómo se tomará Khloé Kardashian esta información y si será capaz de perdonar al padre de su hija.

Más noticias sobre Khloé Kardashian...

- Khloé Kardashian, engañada de nuevo por Tristan Thompson

- ¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

- La excusa de Tristan Thompson para convencer a Khloé Kardashian de que no le fue infiel

¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?