celebrities

Supervivientes 2018: Evacúan a los concursantes

Los concursantes de Supervivientes son evacuados por las fuertes tormentas en Honduras.

Los concursantes de Supervivientes son evacuados por nivel rojo en tormentas/Telecinco.

Los concursantes de Supervivientes son evacuados por nivel rojo en tormentas / Telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Los concursantes que tenían la idea de ir a Supervivientes a pasar unas vacaciones con sol y playa, parece que no sabían a donde iban. En las últimas horas, se está viviendo un temporal en Honduras, donde las fuertes lluvias y el viento, han obligado al programa a usar el protocolo de emergencia.

Los supervivientes han sido evacuados por seguridad, ya que las olas de dos metros y medio, pueden acabar con su vida en caso de haberse quedado allí. La isla Cochino está viviendo su peor momento, pues, según afirmaba Lara Álvarez en el directo del domingo en el programa de Supervivientes, nunca antes habían visto una semejante tormenta.

Además de las dificultades que los concursantes están teniendo para sobrevivir, se les ha sumado el miedo y el pánico de la única noche que pasaron al aire libre, sufriendo la intensa lluvia que azotaba los Cayos Cochinos.

Finalmente, los participantes están sanos y salvos, aunque han tenido que vivir, por primera vez, en todas las ediciones de Supervivientes, una evacuación de emergencia.

Seguro que también te interesa...

'Supervivientes 2018': la bronca entre Alberto Isla y Sofía Suescun por el menosprecio a Chabelita

'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz volverá a la isla tras cumplir con la Justicia

Jorge Javier Vázquez, invitado a la boda de Chabelita y Alberto Isla

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal sufre un desmayo en directo

¿Sabías que Sergio Carvajal es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?