celebrities

Claire Danes, embarazada de su segundo hijo

La actriz de 'Homeland' está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el también actor Hugh Dancy.

Claire Danes es una de las famosas que espera un bebé para el 2018./Getty

Claire Danes es una de las famosas que espera un bebé para el 2018. / Getty

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado cinco años desde que llegó al mundo Cyrus, su primer hijo, y ahora Claire Danes confirma que está esperando a su segundo retoño. La actriz de 'Homeland' ha explicado que "estoy en pleno segundo trimestre", lo que significa que dará a luz este verano.

De esta forma, Claire Danes y su marido Hugh Dancy darán un hermanito al pequeño Cyrus que se ha mantenido como hijo único durante cinco años. Cuando Danes se convirtió en madre por primera vez, se mostró contenta de la llegada de su vástago, sobre todo del momento en el que lo hizo. "Siempre quise tener niños, pero estoy contenta por no haberlos tenido hasta ahora", aseguró.

Claire y Hugh iniciaron su relación en el año 2006 durante el rodaje de 'Evening'. Tres años después de iniciar su aventura amorosa, la pareja decidió sellas su amor y convertirse en un matrimonio. Ahora, se han convertido en uno de los más estables de Hollywood.

"Hugh es el compañero perfecto para mí. Me siento muy afortunada", confesó Claire Danes en una entrevista sobre su marido.

Su relación es envidiable y seguro que la llegada del nuevo bebé unirá aún más a la familia Dancy-Danes.

Seguro que también te interesa...

El estilo de Claire Danes, la protagonista de la exitosa 'Homeland'

Carrie Mathison, el vértigo de la montaña rusa

¿Sabías que Claire Danes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?