celebrities

Eva Longoria revela sus problemas con el embarazo: "Los bebés destrozan tu cuerpo"

Eva Longoria se ha sincerado sobre lo incómoda que se siente con el embarazo en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Eva Longoria con su estrella en el Paseo de la Fama. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo llaman estado de buena esperanza, pero lo cierto es que, durante el embarazo, también una puede sentirse incómoda. Eso es justamente lo que ha confesado Eva Longoria en una entrevista. La actriz se sentó en el plató de Jimmy Kimmel e hizo un ejercicio de sinceridad antes de la llegada de su primer hijo.

"Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la tripa. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos... No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo", ha confesado la intérprete de 'Mujeres desesperadas'.

Todo me resulta incómodo"

Sin embargo, a pesar de todo, Eva relataba: "Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz".

Longoria, que el pasado lunes descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se convertirá en madre primeriza a los 43 años al lado de Pepe Bastón.

Seguro que también te interesa...

Depresión en el embarazo: una realidad oculta

Eva Longoria embarazada de su primer hijo

El antojo de Eva Longoria durante el embarazo

Así fue el 'baby shower' de Eva Longoria

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres

¿Sabías que Eva Longoria es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?