celebrities

La familia de George Michael pelea con su novio por la herencia del cantante

El legado de la estrella de la música asciende a 125 millones.

George Michael murió en diciembre de 2016. / Getty

Corazón .
CORAZÓN .

Hace más de un año que George Michael falleció y su herencia sigue sin ser repartida. El que era su pareja sentimental y la familia del cantante se han enzarzado en una batalla legal por hacerse con el control de su legado que, a día de hoy, todavía no se ha solucionado.

En total, el novio y la familia se disputan una herencia valorada en 125 millones. En su lucha por el control, todos alegan que se mueven impulsadas por su amor al difunto, pero la batalla legal ha dado lugar a un auténtico culebrón.

Mientras la familia del cantante permanece callada, Fadi (el que fuera novio de George Michael) ha lanzado varios mensajes en sus redes sociales. Asegura que los familiares de Michael son " salvajes, criaturas mortales".

En Twitter, Fadi asegura: "Incluso me acusaron de tener algo que ver con tu muerte y además retuvieron todas mis cartas. . . Incluso me negaron la entrada a nuestra casa en Goering, donde incluso envolvieron mis ropas y me las enviaron en bolsas de basura ". Y añade: "Así que durante seis meses ni siquiera pude comer, me negaron mi derecho como pareja, como persona y como ciudadano del mundo".

A la espera de una resolución, Fadi vive en una de las casas del cantante, una propiedad de tres dormitorios valorada en siete millones, justo al lado de Regent's Park. Sin ingresos reconocidos, la pareja de George Michael no dispone de ningún documento legal que le acredite para hacer uso de esa vivienda.

Mientras Fadi se aferra al legado multimillonario del cantante, los dos grandes amores de la vida de George Michael, el empresario tejano Kenny Goss, de quien se separó en 2011, y el brasileño Anselmo Feleppa, que murió de una hemorragia relacionada con el sida en 1993, que nunca reclamaron nada.

Seguro que también te interesa...

Madonna y Elton John se despiden sentidamente de George Michael

George Michael murió por causas naturales

Nos despedimos de George Michael con esta 'playlist'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?