celebrities

Habla la hija del marqués de Larios tras el desahucio: "No sé qué será de mi vida"

Sandra Fernández de Villavicencio habla con ABC un día después de que su padre, el marqués de Larios, la haya desahuciado de su casa.

La hija del marqués de Larios asegura que está sin techo y que no sabe qué va a hacer. / d.r.

Beatriz Cortázar
BEATRIZ CORTÁZAR

Con la voz entrecortada por la emoción y el cansancio, la primogénita del marqués de Larios, Sandra Fernández de Villavicencio, explicaba a ABC su nueva situación desde la casa de una amiga, donde ha encontrado cobijo durante unos días para ella y su hijo Kenzo.

Tal y como anunció este periódico, e ste martes por la mañana tuvo lugar el desalojo de la que ha sido su vivienda durante 20 años, tras el contencioso que primero su madre, Eva Frommer, y en los últimos meses ella misma ha mantenido con su padre, quien reclama esta propiedad situada en La Moraleja y que recibió como regalo de boda por parte del actual marqués de Villavicencio, abuelo de Sandra.

"He sufrido en mi familia paterna un rechazo antisemita por ser de madre judía"

El marques de Larios y Eva Frommer se divorciaron cuando su hija tenía 6 años. Más tarde, él se casó con su mujer actual, que por aquel entonces trabajaba como secretaria en un despacho de abogados. La pareja tiene dos hijos.

"He sufrido en mi familia paterna un rechazo antisemita por ser de madre judía. Ya mi abuelo fue el primero en mostrar esa distancia cuando se negó a acudir a la boda de mis padres por el origen judío de mi madre. Durante mucho tiempo han intentado coaccionarme para que renegara de mis orígenes, por eso no descarto estudiar qué medidas puedo adoptar por todo lo que me han hecho sentir sólo por ser judía", dice envuelta en dolor Sandra, quien el día de mañana recibirá los títulos de marquesa de Villavicencio y de Larios, dado que su tía no tiene descendientes.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Así ha sido el desahucio de la hija del marqués de Larios

El marqués de Larios desahucia a su hija

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?