celebrities

Tom Cruise y John Travolta peleados por la Cienciología

Tom Cruise y John Travolta están enfrentados debido a la Cienciología.

John Travolta y Tom Cruise peleados por la Cienciología / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que Tom Cruise y John Travolta aparecen juntos en una misma noticia. Los motivos han sido muy vario pintos pero hoy ha quedado claro que el amor que, se rumoreaba que se tenían, es totalmente falso.

El motivo de la enemistad que ambos tienen, es la Cienciología. Una religión que muchos la denominan como 'la religión de los famosos'. Tanto Tom Cruise como John Travolta la practican pero esto ha hecho que se enfrenten: los dos quieren ser el líder de la Cienciología.

Ambos son las caras más visibles de esta doctrina y han asegurado que en ella, han encontrado la paz que necesitaban . Un exmiembro de la iglesia, Brendan Tighe, ha asegurado que: «Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior», concluía.

Seguro que también te interesa...

John Travolta se rapa el pelo

John Travolta y Tom Cruise: ¿romance gay de tres décadas?

¿Sabías que John Travolta es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?