celebrities

Aldo Comás se moja sobre la independencia de Cataluña

Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, habla con 'ABC' sobe el 'procés' catalán.

Aldo Comas durante un acto de San Miguel. / gtres.

ANGIE CALERO

Dice Aldo Comas que cuando nació, sus padres estuvieron a punto de llamarle Indiana, "por Indiana Jones", pero que finalmente se decantaron por este nombre italiano de raíces macedonias. Lo cierto es que, por su espíritu aventurero, haberse llamado como el personaje que encarna Harrison Ford le habría venido como anillo al dedo.

"También porque soy muy cabezón", decía esta semana el marido de la actriz Macarena Gómez durante la presentación de Manila, la nueva creación cervecera de San Miguel.

  • Corazón Google dice que es actor, pero también es cantante, empresario, 'DJ', piloto, instructor de paracaídas, 'marido de'... ¿Con qué ocupación de todas se queda? Aldo Comas Soy un poco de todas. Bueno, un poco no, mucho. Porque a todas les he dedicado mucho tiempo y cariño. Menos a lo de ser Dj, que lo hago un en broma pero me va bien. Si un Dj de verdad me viera me daría una tunda.

  • C. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser un personaje público? A.C. Lo peor es que cualquier cosa que hagas puede costarte muy caro. Lo mejor es que te dan bambas gratis de vez en cuando. (Ríe). Te invitan a sitios, te dan cerveza... y vives experiencias muy divertidas. Cada semana y cada trabajo es una nueva aventura.

Lee la entrevista completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

¿Quién es Aldo Comas, además del marido de Macarena Gómez?

Macarena Gómez y Aldo Comas celebran sus cumpleaños a lo grande

Aldo Comas: "Me gustan las mujeres con piel de delfín"

¿Sabías que Macarena Gómez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?