celebrities

Dakota Johnson tuvo que ir a terapia después de rodar '50 sombras de Grey'

La actriz Dakota Jonhson desvela las secuelas que le dejó el rodaje de '50 sombras de Grey'.

Dakota Johnson revela el trauma que le supuso rodar '50 sombras de Grey'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A veces, rodar según que escenas o películas, pueden pasar factura a la cabeza de los actores. Si no, que se lo pregunten a Dakota Johnson, que ha desvelado que tuvo que someterse a una terapia al concluir su trabajo en la cinta '50 sombras de Grey'.

Ha sido en una entrevista con la revista 'Elle' donde la hija de Melanie Griffith ha confesado que necesitó ayuda profesional tras concluir ese trabajo. "No es broma, me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia".

No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado"

La joven, que dio vida en la ficción cinematográfica a Anastasia Steele, ha confesado en más de una ocasión el pudor que le da que su familia vea este trabajo concreto. "No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí", sentencia antes de añadir que "no he sido capaz de ver las escenas de amor".

Además, confiesa que su mayor proyecto pasa por crear su propia productora. Y lo explica de manera contundente: " He aceptado el hecho de que los proyectos en los que quiero trabajar no existen, así que tendré que crearlos yo misma".

Seguro que también te interesa...

Dakota Johnson, las sombras de la seducción

Así se preparó Dakota Johnson para 'Cincuentas sombras liberadas'

Dakota Johnson, la actriz que sentía demasiado

¿Sabías que Dakota Johnson es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?