celebrities

Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija sobre la pasarela de Pronovias

Por primera vez, Blanca Romero y Lucía Rivera caminan juntas en un desfile vestidas de novias.

Blanca Romero y Lucía Rivera en el desfile de Pronovias. / gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Blanca Romero y Lucía Rivera se han convertido este lunes en las verdaderas protagonistas de la pasarela de Pronovias. Por primera vez, la marca nupcial subía a la pasarela de la Bridal Fashion Week a una madre y su hija, vestidas de blanco luciendo dos versiones muy diferentes de un mismo vestido que solo tenían en común el encaje y el escote.

En este momento único, Blanca ha confirmado que se sentía más nerviosa que su hija y que, aunque hace años que no se sube a una pasarela "lo he disfrutado mucho. Es como montar en bici, nunca se olvida". Es la primera vez que Lucía se viste de novia y aunque parece que, de momento, el instante en el que se suba a un altar está más bien lejos, Romero tiene claro que según quién sea el hombre con el que vaya a contraer matrimonio " le daré uno u otro consejo".

Blanco Romero tuvo tiempo en su encuentro con la prensa de explicar las diferencias en cómo afronta la maternidad con su hijo Martín de 6 años, que llegó más de una década despues que Lucía. "Eres más mayor, tienes más tiempo… Martín me pudo. ¡Yo, que no quería aguantar a un hombre en mi vida! Es el único que ha conseguido domarme", ha explicado sonriente.

Independiente y completamente volcada en su faceta como modelo, Lucía Rivera se ha presentado ante la prensa representando el cambio generacional sobre la pasarela. Dispuesta a alcanzar su sueño “desfilar para Victoria’s Secret”, la hija de Blanca Romero está dispuesta a “machacar la moda” y aprender todo lo necesario sobre este negocio. Cuando llegue el momento desfilará hasta el altar, aunque para eso queda mucho. "Tiene que ser un hombre que me respete... y que sea un pibón"

Entre sus numerosos compromisos profesionales, Lucía ha sacado tiempo para conocer a su nuevo hermano, Cayetano, y ver cómo su padre y Eva González se adaptan a su nueva vida con un bebé. " Eva es una mujer maravillosa. Estoy muy contenta de que sea tan trabajadora e independiente". En cuanto a su padre, "se le cae la baba. Tengo que ir con un baberito detrás".

Sumando hermanos, Lucía también cuenta con uno por parte de su padre biológico y, aunque vive en Londres, sueña con poder encontrarse con él. "Tengo que conocer a todos mis hermanos. Pero si le veo bien y si no, pues también. Mi vida sigue siendo la misma", ha expresado antes de confirmar que su trabajo le ocupa mucho tiempo y que es difícil encontrar tiempo para disfrutar de la familia.

Seguro que también te interesa...

“Cayetano y yo retomaremos el tiempo perdido”

Irina Shayk: "La maternidad es lo mejor que hay en la vida"

Rosanna Zanetti sobre su boda con Bisbal: "Será después del verano y en España"

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, se desnuda

¿Sabías que Blanca Romero es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?