celebrities

El gran paso de Raquel Bollo en su relación

Hace más de un año que vive un amor de película y ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación.

Raquel Bollo durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Raquel Bollo vive los momentos más dulces. La excolaboradora lleva algo más de un año de amor con el empresario sevillano Marino Jorge Gutiérrez, con el que ha compartido varios mensajes de amor en redes sociales. No hay duda de que su relación está más que afinanzada y, por eso, la pareja ha decidido dar un paso más.

Y no, no estamos hablando de embarazo, algo que se especuló cuando Raquel Bollo compartió una imagen de sus manos entrelazadas posadas sobre su vientre y escribió: "No hace falta decir lo que tus manos ya dicen…FELIZ CUMPLEAÑOS,VIDA! #love #nuestrascosas #momentos #sentimientos", escribió. Ella se apresuró a desmentir los rumores rápidamente.

Estamos hablando de unificar hogares. Raquel deja su famoso cortijo y se muda con su chico a un lujoso chalet, como anunciaron en 'Sálvame'. Al parecer, su nueva casa cuenta con varias plantas, jardín con piscina y cuesta 2.000 euros al mes. Además podrá disfrutar de un club de golf, hípica y seguridad privada.

Más noticias de Raquel Bollo

- Raquel Bollo desmiente que haya cerrado su tienda de Sevilla

- Rumores de embarazo para Raquel Bollo por una foto de su Instagram

- Raquel Bollo encantada sin 'Sálvame': "Ya no tengo que hablar de mi vida privada"

- Alma, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, cumple la mayoría de edad

- Manuel Cortés: "No he echado en falta la figura de un padre"

¿Sabías que Raquel Bollo es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?