celebrities

Eugenia Osborne: "Lo de Cristina Cifuentes me podía haber pasado a mí"

"Lo que ha pasado con las cremas, quiero pensar que ha sido un error", dice la segunda hija de Bertín Osborne

Eugenia Osborne en la presentación de la nueva línea de Scalpers. / Gtres

ANGIE CALERO/ABC

A estas alturas del año Eugenia Osborne solo piensa en las próximas vacaciones de verano. Ese momento en el que podrá pisar el freno y poner la mente en blanco, disfrutar de la familia y "no escuchar el despertador a las siete de la mañana".

La segunda hija que tuvo Bertín Osborne con Sandra Domecq presentó esta semana, en el centro de Madrid, la primera colección de la línea femenina de la firma Scalpers. Entre posado y posado, comentó a ABC que se siente "muy afortunada" al poder compaginar su faceta como madre con este tipo de campañas y el tiempo que le dedica a Lo’ne Jewelry, su firma de joyería.

Casada con Juan Melgarejo desde hace siete años, Eugenia afirmó que cada día que pasa está más convencida de que es el amor de su vida. Juntos han tenido tres hijos : Juan (6), Sandra (4) y Tristán (2). "Tengo bastante libertad de horarios y me organizo para intentar estar casi todas las tardes con mis niños", contó Eugenia. Y añadió: "Mi marido viaja mucho por trabajo y no puedo delegar en él a la hora de organizarme con los niños. Por suerte, tengo a alguien que me ayuda en casa y se queda con ellos cuando yo no puedo".

Puedes seguir leyendo la información al completo en ABC.

Seguro que también te interesa...

La cara familiar de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Pablo Iglesias defiende a Cristina Cifuentes: "No hay derecho a destruir a un ser humano"

Así es el marido de Cristina Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela

Cristina Cifuentes renuncia a su Máster y pide disculpas

¿Sabías que Cristina Cifuentes es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?