celebrities

El tenso momento en el que Maluma conoció a Gerard Piqué

Maluma ha relatado cómo fue esa primera vez que se vio cara a cara con Gerard Piqué.

Maluma relata su tenso encuentro con Gerard Piqué. / cordon press / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Para Maluma, el día en el que conoció a Gerard Piqué no va a ser uno que guarde como de grato recuerdo. Al menos, así es como lo ha confesado el cantante, que ha relatado en una entrevista que no se sintió nada cómodo cuando su compañera Shakira le presentó al padre de sus hijos.

Maluma, que ha compuesto junto a la colombiana 'Trap', una colaboración que ha descrito como "un sueño", relataba cómo ella se empeñó en cantar delante de su chico la canción que estaban prepando. Un tema que tiene un estribillo que puso a Maluma en un momento comprometido: "Quiere que se lo haga en diferentes partes. Ella está cansada de desilusiones".

El artista contó en esa entrevista por Facebook Live: "Yo me quería ir. Fue el mayor momento de tensión de mi vida". Sin embargo, parece que a Gerard le gustó y que la tensión se desinfló en ese momento.

"Vi que a Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, él le dijo a Shakira: 'Mi amor, me encanta esa canción'. Fue ahí cuando estuve tranquilo", rematan sus palabras.

Más noticias de Maluma y Shakira

- El contundente mensaje de la ex de Gerard Piqué

- Shakira y Maluma alcanzan los dos millones de reproducciones en Instagram

- Así eran en la adolescencia Becky G y Maluma

- Maluma, estrella del desfile de Dolce&Gabbana en Milán

- El apasionado beso de Maluma a su novia sobre el escenario

¿Sabías que Maluma es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?