celebrities

El video viral del futbolista Joaquín Sánchez retando a Jennifer López

El futbolista Joaquín Sánchez ha subido a sus redes sociales un video, imitando a la cantante Jennifer López en su nuevo videoclip.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya es mundialmente conocida la nueva canción llamada 'El anillo pa'cuando', que Jennifer López ha lanzado, al igual que su videoclip. Un video que no deja indiferente a nadie, y que ha sorprendido a todos los que han dado al play.

La temática egipcia ha sido elegida por la cantante para su nuevo videoclip. Unos trajes que hacen de la cantante una verdadera faraona. Pero eso no es todo. A Jennifer López le ha salido un imitador, y se llama Joaquín Sánchez.

Ya conocíamos al futbolista del Real Betis Balompié por sus numerosos chistes y meteduras de pata en los programas a los que ha sido invitado. Pero lo último en las redes sociales tiene como protagonista a Joaquín Sánchez. El fútbolista ha colgado un video en sus redes sociales, imitando de manera graciosa a la cantante. Vestido con varias toallas sobre su cuerpo, Joaquín Sánchez ha cantado la nueva canción de Jennifer López con diferentes bailes.

El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes !! #vivaerbeti #alegria #jenniferlopez

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

El futbolista ha querido dejar un mensaje a Jennifer López junto al video colgado en su cuenta de Instagram: "El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes!", afirmaba. De esta manera, el futbolista retaba a la cantante a superar el video que él había hecho.

Más noticias de Joaquín Sánchez...

- La reacción del futbolista Joaquín Sánchez tras saber que le han votado en las elecciones de Andalucía

- La mujer de Joaquín Sánchez denuncia haber sufrido un robo

¿Sabías que Joaquín Sánchez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?