celebrities

Isabel Pantoja y Chabelita protagonizan una bronca en plena calle

Madre e hija tuvieron un desencuentro en la calle que no pasó desapercibido.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita no atraviesa por su mejor momento. A pesar de la aparente normalidad que se vivió en el bautizo de la pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, lo cierto es que la familia Pantoja no reina la paz.

Tal y como recoge la revista 'Rumore', la tonadillera y su hija protagonizaron un tenso desencuentro hace unos días en Sevilla. Según las imágenes con las que la publicación ilustra esta información, ambas mantenían una acalorada conversación en presencia de una amiga. Con gestos tensos, la madre y su hija demostraban que esa charla no era del todo dulce.

Desconocemos los motivos de su desencuentro, pero las imágenes dejan ver la tensión e irritación que Isabel Pantoja y Chabelita sufrían en ese momento.

Mientras Chabelita se enfrenta a su madre, mantiene otro frente abierto: el de su supuesta infidelidad a Alberto Isla. El vídeo en el que se ve a la hija menor de Isabel Pantoja junto a un chico en la Feria de Abril ha dado mucho de qué hablar. ¿Qué pensará Isla cuando regrese de Honduras?

Más noticias sobre Chabelita Pantoja

- Chabelita se defiende: "No he sido infiel a Alberto Isla"

- La sorprendente declaración de Chabelita sobre su familia

- ¿Le fue infiel Chabelita a Alberto Isla una semana antes de casarse en Honduras?

- Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

- 'Supervivientes 2018: el 'edredoning' entre Chabelita y Alberto Isla

- Así fue la boda garífuna de Chabelita y Alberto Isla

- A la luz el vídeo en el que Chabelita le estaría siendo infiel a Alberto Isla

- Isabel Pantoja no quiere ser la madrina de su nieto Albertito

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?