celebrities

Ángela Molina aprende inglés (y sabemos por qué)

A sus 62 años, Ángela Molinaestá recibiendo clases particulares de idiomas. Una decisión en la que su marido, Leo Blakstad, ha tenido mucho que ver.

Una nativa acude a casa de Ángela Molina para que aprenda inglés. / getty images.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Ha decidido sumergirse en la lengua de Shaskepeare a sus 62 años. La actriz Ángela Molina, hija del siempre recordado Antonio Molina, recibe clases particulares en su domicilio de Madrid.

Hasta la plaza de Oriente, junto al Teatro Real, se desplaza Hazel, una nativa británica para impartir clases y conversación a Ángela Molina. La razón de este interés en aprender otra lengua es poder mantener una conversación fluida con la familia de su marido.

Hazel tiene un negocio de idiomas que se desplaza a empresas para enseñar inglés. Tan solo da clases a dos particulares y una de la afortunadas es Ángela Molina.

Una intensa vida

La actriz se separó de su primer marido, el fotógrafo y realizador francés Hervé Tirmarché, en el año 91. Fruto de este matrimonio nacieron tres hijos: Olivia (1980), Mateo (1982) y Samuel (1987). La pareja se había conocido 20 años atrás en la zona de Santa Eulalia (Ibiza), donde la familia Molina posee su residencia de veraneo.

Y también en la isla Pitiusa, Ángela conoció, cinco años, después a su segundo marido, por quien ahora ha decidido aprender inglés. Leo Blakstad, al que todo el mundo conoce como Pou y es el padre de los dos hijos menores de la actriz, es un empresario de origen canadiense, diez años menor que la protagonista del filme Las cosas del querer.

Ángela fue madre de su quinto hijo a los 48 años

La pareja también se casó en Ibiza rodeada de todo el clan Molina. El mismo año de su boda nació Antonio, el cuarto de sus retoños. Y en 2003, anunció en una publicación semanal que se encontraba en estado de buena esperanza. Así llegaría María Isabel, su quinto hijo, 23 años después del nacimiento de Olivia, su hija mayor. En aquel momento las palabras de Ángela Molina llenaban de esperanza a muchas mujeres que rozaban el medio siglo: "Es un hijo deseado y soñado". La actriz recuperada por Pedro Almodóvar en la cinta 'Los abrazos rotos' (1995) se convertía de nuevo en madre a los 48 años.

El próximo 5 de octubre, Ángela cumplirá 63 años. Y, con su afán de estudiar inglés, la hermana de Micky Molina da una lección a quien ya ha pasado la barrera de los 60. El aprender no tiene tiempo ni lugar. Es querer y ejecutar la motivación que siempre ha guiado la vida de la actriz, que con 57 años conseguía la medalla de Oro de la Academia de Cine.

Ángela debutó en 1974 y su consagración llegó en 1977 con su participación en el rodaje de Buñuel, 'Ese oscuro objeto del deseo', película que le abrió las puertas a nivel internacional. 41 años después, Molina vuelve a sorprender.

Seguro que también te interesa...

Ángela Molina: "La belleza es un estado del corazón"

Ángela Molina: "No me identifico con la señora madura que soy hoy"

¿Sabías que Ángela Molina es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?