celebrities

David Ferrer se convierte en padre por primera vez

El tenista ha dado la bienvenida a su primer hijo, Leo, fruto de su relación con Marta Tornel.

David Ferrer y Marta Tornel durante la boda de Alba Carrillo y Feliciano López. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El tenista David Ferrer y su mujer, Marta Tornel, han puesto el broche de oro a un matrimonio feliz con el nacimiento de su primer hijo, Leo. Ha sido el orgulloso papá el que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Día muy especial", ha escrito en una imagen con el pequeño en brazos. "Bienvenido Leo!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!", ha escrito en otra en la que aparecen los tres juntos. Y es que no hay duda de que el tenista no puede estar más feliz con su nueva paternidad.

Marta Tornel y el tenista de Jávea se casaron hace tres años y ha sido por el nacimiento del pequeño Leo por lo que David Ferrer no participó en el Masters de Montecarlo y Barcelona.

Bienvenido Leo!!! Gracias a todos por las felicitaciones!!

Una publicación compartida de David Ferrer (@davidferrer1982) el

Seguro que también te interesa...

Unax Ugalde anuncia que va a ser padre

Amor de padre, fundamental para construir la identidad

¿Sabías que David Ferrer es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?