celebrities

Polémica por la fiesta de cumpleaños de Adele inspirada en el 'Titanic'

Las redes cargan contra Adelen tras celebrar su fiesta de cumpleaños con el 'Titanic' como inspiración.

Corazón .
CORAZÓN .

"¿No es un poco bastante inapropiado? La fiesta temática del Titanic de Adele los tuvo bailando con chalecos salvavidas". Este es uno de los muchos comentarios a los que ha tenido que hacer frente en las últimas horas Adele tras el motivo que eligió para inspirar su fiesta de cumpleaños.

La cantante mostró varias imágenes de esa fiesta en sus redes sociales y, muchos de los usuarios que se pasaron por sus fotos, hicieron hincapié en que la fiesta había ido "demasiado lejos" y destaba una polémica en la que Adele, seguro, ni había caído cuando comenzó a organizar la misma.

"Menudos 30. No estoy segura de lo que voy a hacer los próximos 30 años, porque he sido bendecida más allá de lo que se puede decir en palabras en lo que llevo de vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en el trayecto durante los últimos 11 años", escribió al lado de unas imágenes en las que se la puede ver caracterizada como Rose, protagonista de la película.

También hubo quien salió en defensa de la artista, porque, ¿realmente hubo para tanto?

Más noticias sobre Adele

- Adele muestra con esta sorprendente foto que es la mayor fan de las Spice Girls

- Adele oficia la boda de sus mejores amigos

- Las cuerdas vocales de Adele dicen basta

¿Sabías que Adele es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?