celebrities

Alberto Garzón y Anna Ruiz serán padres por primera vez

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y su mujer esperan su primer hijo.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo donde anunciaron que esperan su primer hijo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La alfombra roja de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018 sirvió para que Alberto Garzón, de Izquierda Unida, y su mujer, Anna Ruiz, anunciaran, de manera muy gráfica, que están esperando su primer hijo.

No necesitaron mediar palabra: llegaron, posaron y, amén de que a ella se le notaba la tripa bajo su vestido negro ajustado, él puso su mano sobre la barriga de su esposa para remarcar, aún más, la felicidad que sienten ante su próxima maternidad.

Un año después de darse el 'sí, quiero' en una boda celebrada en La Rioja natal de él, Garzón y Ruiz siguen dando pasos en su vida en común. Esta vez, comenzando la aventura de construir su propia familia.

Más noticias de Alberto Garzón

- Alberto Garzón y Anna Ruiz, padres de su primera hija

- Alberto Garzón, de Izquierda Unida, anuncia su boda vía Instagram

- Alberto Garzón y Anna Ruiz, boda a la riojana

¿Sabías que Alberto Garzón es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?