celebrities

El gran secreto de Lara Dibildos con sus ex

Álvaro Muñoz Escassi y Joaquín Capel vivieron con emoción desde el patio de butacas la representación de Lara Dibildos. ¿Qué les da a sus ex para que la adoren?

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Martes 8 de mayo. Teatro Reina Victoria de Madrid. Se sube el telón para que se represente 'El contador del amor'. En el escenario, tres actores: Jorge Lucas, César Lucendo y Lara Dibildos. En el patio de butacas, dos hombres que tiene un pasado muy especial para Lara: Álvaro Muñoz Escassi y Joaquín Capel.

Ambos, que han sido pareja de Dibildos, aplauden sin parar a la hija de Laura Valenzuela. Con Muñoz Escassi, tuvo a Alvaro, su segundo hijo -el primer fue fruto de su relación con Fran Murcia-. Álvaro Muñoz Dibildos, que está en el estreno de su madre.

Muñoz Escassi y Capel se saludan y abrazan

Alvaro y Joaquín se sitúan en posiciones centrales del teatro. Son los sitios preferentes dentro del recinto y los que Lara les ha asignado a sus exparejas. Entre Joaquin y Álvaro hay una muy buena relación. Se saludan y abrazan.

El secreto de Dibildos para que todo esto sea posible no es otro que su generosidad y humildad. Es, quizás, unas de las actrices con mayor patrimonio de este país y la más humilde. No tiene problema para coger una furgoneta y recorrer España, de plaza en plaza, representando su nuevo trabajo. Nada que ver con su antecesora en su papel y en esta función, Ana García Obregón.

Sus compañeros sobre las tablas

Lara Dibildos no está sola. Ni en el proscenio del escenario ni entre las butacas. Sobre las tablas junto a ella, dos maestros de la interpretación: Cesar Lucendo y Jorge Lucas. El trío es perfecto y el público lo percibe. Lucendo es, además, el director de la función desde la primera temporada. La profesión considera a Lucendo un 'currant'e del oficio de la artes.

César Lucendo es pareha de la periodista Marta Losada

César es pareja de Marta Losada, una de las caras más bellas y con mayor talante que tiene el periodismo de investigación de este país. Losada trabaja en la productora de Ana Rosa Quintana, en el programa 'Punto de mira'. César le pidió la mano Marta en la primera temporada de esta función. Desde entonces, un hijo en común y otro en camino.

El tercero es Jorge Lucas, un maestro en eso de dar lecciones. Hace 4 años, enseño al país que el cáncer se supera y se consigue volver a la vida con la misma fuerza. El pasado martes, la lección fue de teatro. Grande en las tablas y humilde en la intimidad.

Más noticias sobre Lara Dibildos

- Álvaro Muñoz Escassi no sale con Carmen Matutes

- Lara Dibildos: "Muñoz Escassi y yo nos queremos y apoyamos"

- Lara Dibildos estrena novio

- Lara Dibildos: "Álvaro no es ex, es familia"

¿Sabías que Lara Dibildos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?