celebrities

Miranda Kerr da a luz a su segundo hijo

La modelo y el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, han dado la bienvenida a su primer hijo en común.

La pareja, días antes de tener entre sus brazos al pequeño./Getty Images

La pareja, días antes de tener entre sus brazos al pequeño. / Getty Images

Corazón .
CORAZÓN .

Miranda Kerr ya tiene entre sus brazos a su segundo hijo, fruto de su relación con Evan Spiegel, el CEO de Snapchat. La pareja ha recibido a su primer hijo en común al que han llamado Hart, como el abuelo de Evan, y que ha nacido a las 11:53 p.m en Los Ángeles, según ha informado la revista 'People'.

"No tenemos palabras para explicar lo felices que somos por dar la bienvenida a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn está muy ilusionado por ser el hermano mayor. Gracias por las palabras y los deseos durante este tiempo tan especial", ha afirmado la feliz pareja a la publicación estadounidense.

Miranda Kerr ha encontrado la felicidad plena junto a Evan Spiegel, con el que se casó en mayo de 2017. Antes que él, la modelo mantuvo una relación con el actor Orlando Bloom, con el que tuvo a Flynn, que ya tiene 7 años.

Más noticias sobre Miranda Kerr

- Los 10 mandamientos de la relación de Miranda Kerr y Evan Spiegel

- Evan Spiegel, el multimillonario nuevo novio de Miranda Kerr

- Miranda Kerr y Evan Spiegel, primeras fotos que demuestran su romance

- Miranda Kerr, embarazada, espera su primer hijo junto a Evan Spiegel

¿Sabías que Miranda Kerr es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?