celebrities

Los Javis eligen a Nerea ('OT') como protagonista de 'La Llamada'

La triunfita se convierte en la protagonista de uno de los musicales más populares de los últimos años.

Nerea protagonizará 'La llamada' mientras sigue vinculada a la gira OT 2017./instagram

Nerea protagonizará 'La llamada' mientras sigue vinculada a la gira OT 2017. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Nerea Rodríguez, concursante de la última edición de Operación Triunfo, se estrena como actriz en el popular musical 'La llamada'. Los Javis, creadores y directores de la obra teatral, han escogido a la triunfita para interpreta a María, un personaje al que dio vida Macarena García en su versión cinematográfica.

Será el próximo 17 de mayo cuando Nerea debute en el teatro, interpretando un papel para el que también tendrá que demostrar su mejor versión vocal. Coincidiendo con el desembarco de la triunfita en el escenario del Teatro Lara de Madrid, el musical celebra su quinta temporada en cartel.

Nerea se incorpora el 17 mayo a 'La llamada'. / D.R.

Durante su paso por Operación Triunfo, Nerea recibió las clases de interpretación de Los Javis, que "se enamoraron de su talento y de su persona”. La catalana es cantante y actriz, y se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de Música de Soler, L’Espai Escènic y Aules.

En la nueva temporada de 'La llamada' en el teatro, seguirán con parte el elenco Angy Fernandez, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Más sobre Nerea:

- 'OT 2017', gala 10: Nerea, expulsada

- 'OT 2017'. Nerea: "La música ha sido mi tabla de salvación"

- 'OT 2017', gala 10: Nerea, expulsada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?