celebrities

Laura Pausini: "Pensé que no iba a ser madre"

Laura Pausini se sinceró junto a Risto Mejide y habló sobre su vida privada.

Laura Pausini se sincera en el programa que presenta Risto Mejide, 'Chester'. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Pausini es una de las cantantes que más éxito tiene en nuestro país, a pesar de ser italiana. Desde sus inicios musicales, la cantante ha desarrollado un instinto personal con España y de ahí, que sienta nuestro país como suyo también.

La noche de ayer fue la elegida para que Risto Mejide, en el programa que presenta, 'Chester', recibiera con los brazos abiertos a su compañera de 'Factor X', Laura Pausini. Una entrevista que no tiene desperdicio pues la italiana se sincera, y cuenta cosas de su vida íntima jamás antes contadas.

Laura Pausini tuvo tiempo para hablar de su maternidad, y dio declaraciones tan duras como esta: "Cuando por mucho tiempo buscas un hijo y no viene, llega el momento en el que pensé: no voy a ser madre", se sinceraba. Finalmente, tras muchos intentos y replantearse la adopción, Laura Pausini consiguió quedarse embarazada: "Puede que fuese el pensamiento más difícil que he tenido en toda mi vida. Tuve miedo. ¿Seré capaz de educar a alguien que no es mi hijo? Me sentí muy mal por pensar eso. Cuando nació mi hija fue increíble", aclara.

La italiana tuvo muchas palabras de elogio hacia sus padres, y aseguró que quiere que su hija le recuerde como ella recuerda a sus padres: "A mi me educó mi madre, mientras que con mi padre todo eran cuentos. Fue mi padre quien mandó una cinta mía cantando y por esa cinta me seleccionaron para un concurso", declaraba.

Podríamos decir que, gracias a sus padres, hoy en día conocemos a la cantante Laura Pausini, aunque el sueño que la italiana tenía desde un principio era ser arquitecta.

Más noticias sobre Laura Pausini

- Laura Pausini aclara sus polémicas palabras sobre Beyoncé

- Laura Pausini al estar separada de su hija por trabajo: "Me siento culpable"

- Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo

- Heridos leves tras derrumbarse una grada durante el rodaje del 'Chester' de Risto Mejide

¿Sabías que Laura Pausini es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?