celebrities

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer

Cesc Fábegras mostró una imagen de su boda con Daniella Semaan en las redes sociales.

Cesc Fábregas anunciaba que se había casado con esta imagen. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

"Recién casado con la mujer de mi vida". Cesc Fábregas anunció ayer que acababa de celebrar su boda con Daniella Semaan con un par de imágenes colgadas en su cuenta de Instagram. Lo hacía por sorpresa, sin haber dado detalles de una celebración que, sin embargo, se sabía que estaban organizando.

También Daniella mostraba alguna foto de ese día que han conseguido mantener con total secretismo y que desvela cómo sus hijos estuvieron presentes en el enlace.

La boda tuvo lugar el pasado lunes y Semaan contó con la presencia de la mujer más especial de su vida: su madre. El resto de invitados y de detalles son, por ahora, un auténtico misterio.

El futbolista comenzó a salir con Daniella en 2011. Juntos tienen tres hijos y, ahora, han decidido dar un paso más y sellar su romance con un 'sí, quiero'.

Más noticias de Cesc y Daniella Semaan

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan: así ha comenzado su luna de miel

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian su boda

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan esperan su tercer hijo en común

¿Sabías que Cesc Fábregas es Tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?