celebrities

María Patiño sobre sus lágrimas en 'Sábado Deluxe': "No estuve a la altura"

María Patiño hace examen de conciencia sobre su actuación del pasado sábado tras la reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

María Patiño pide perdón al público por su rabieta en 'Sábado Deluxe'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado sábado se vivió un momento de tensión. Jorge Javier Vázquez echó en cara a las colaboradoras del 'Delxue' que no dieran más información de la que tienen sobre Gustavo González y su relación con María Lapiedra.

María Patiño acabó por contestarle que no iba a traicionar ni a un amigo ni a los hijos de este y, de repente, se le escaparon unas lágrimas que se secó fuera de plató. Fue el propio Gustavo quien la acompañó para que se recompusiera.

Ayer, María se sentó en 'Sálvame' y quiso hacer examen de conciencia sobre lo ocurrido, asegurando: "No estuve a la altura profesional". Una disculpa que llegaba, según ella misma comentó, tras haber hecho "examen de conciencia".

"Me enteré de la bomba prácticamente en directo y no tuvo capacidad de reacción. Sentía rabia por no poder tirarlo por tierra. No tenía ni capacidad ni argumentos para poder explicarme", continuaba con su relato.

Rompí a llorar de rabia, de dolor y de impotencia, y pido perdón al público"

Patiño proseguía con ese alegato en busca del perdón público: "Cuando uno se encadena, una tiene que ser coherente con el encadenamiento. He cumplido a rajatabla con todo eso porque he querido y nadie me ha obligado".

"Pero, como bien dice Jorge Javier, tú tienes dos opciones: o el silencio o contar una parte para que el público te entienda. En ese sentido, me siento absolutamente responsable de hablar a la mitad del camino. Entiendo perfectamente la rabia y el enfado de Jorge", añadía.

"En ese momento, me sentí maniatada y pataleé como una niña pequeña. Estaba desarmada. Rompí a llorar de rabia, de dolor y de impotencia, y pido perdón al público", relataba antes de asegurar que Jorge era, ante todo, su amigo.

Más noticias de María Patiño

- María Patiño pasa por el quirófano para someterse a un 'lifting' cervical

- María Patiño se rompe al recordar a sus padres en directo

- María Patiño explota contra María Lapiedra: "No pienso soportar que me llame..."

- Jorge Javier Vázquez desvela sus encuentros sexuales

¿Sabías que María Patiño es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?