celebrities

El pasado oscuro de Willow, hija de Will Smith: " Me cortaba y hacía cosas muy locas"

La hija de Will Smith y Jada Pinkett se confiesa en un programa de televisión y desvela un episodio muy duro de su pasado.

Willow Smith desvela un episodio de su vida que ni sus padres conocían./getty

Willow Smith desvela un episodio de su vida que ni sus padres conocían. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Willow Smith se ha confesado en el programa que presenta junto a su madre y su abuela para Facebook Watch. La cantante, hija de Will Smith y Jada Pinckett, desveló por sorpresa un duro episodio de su adolescencia que sus padres desconocían.

Pasó 'Whip My Hair', el single de éxito mundial que encumbró a la hija de Smith en el año 2010 y que la situó como una nueva estrella infantil. "Honestamente, siento que llegó un punto en el que perdí la cordura", confesó. "Fue después de todo aquello con 'Whip My Hair' cuando dejé de dar clases de canto y estaba como en ese área gris en el que me preguntaba, ¿quién soy? ¿tengo un propósito? ¿hay algo que pueda hacer diferente a esto?".

"Después de la gira, la promoción y todo eso, querían que terminara mi álbum y yo les dije, 'No voy a hacerlo'. Cuando se calmaron las cosas, empecé a escuchar un montón de música oscura. Fue todo una locura. Estaba atrapada en un agujero negro en el que me cortaba y hacía cosas muy locas".

Perdí mi cordura totalmente"

"Por aquí todavía queda algo. Por un momento, perdí mi cordura totalmente. Nunca hablo sobre ello porque fue un periodo extraño y breve de mi vida, pero tienes que conseguir salir de él".

La repentina confesión de Willow dejó impactada a su madre que confesó desconocer este episodio de la vida de su hija. "Bueno, pues yo no tenía ni idea", aseguró Pinkett-Smith. "Nunca vi señales de que estuviera pasando".

Willow asegura que hacerse daño a sí misma era la única forma de hacer tangible el dolor emocional que sentía. Cuando fue consciente del proceso que estaba atravesando, dejó de hacerlo. Ahora, totalmente recuperada, asegura que han pasado cinco años desde la última vez que se autolesionó.

Más sobre la familia Smith:

- Marc Anthony, profesor de baile de Will Smith

- Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram

- Willow Smith: una estrella infantil para el nuevo milenio

- El 'show' de la familia Smith

¿Sabías que Willow Smith es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?