celebrities

El golfista Lucas Glover agredido por su esposa tras perder un torneo

Lucas Glover, golfista profesional, ha sido agredido por su esposa, tras perder un torneo este fin de semana.

El tenista profesional, Lucas Glover, agredido por su esposa. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Lucas Glover es uno de los golfistas que ha ganado el US Open en 2009: uno de los campeonatos más importantes del mundo del golf. A pesar de las numerosas victorias de Glover, el pasado fin de semana en Florida, no consiguió pasar el corte del torneo The Players Championship.

Además de lo que supone una derrota, Lucas Glover ha sufrido una agresión por parte de su esposa, Krista. Su mujer fue arrestada, finalmente, por violencia domésticadebido a los hechos que se habían producido en la vivienda de ambos. Los motivos de esto, están relacionados con la mala reacción que tiene su mujer cuando Lucas Gliver pierde en algún torneo.

El golfista ha publicado un texto en su cuenta de Twitter, donde narra todo lo ocurrido. Además, los hijos de la pareja estuvieron presentes cuando ocurrieron todos los hechos, al igual que la madre del golfista, que resultó levemente herida y que, según el informe, tenía sangre en la ropa y en la piel.

Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre pues, según ha afirmado el golfista, su mujer "tiende a atacarle" cada vez que juega mal. Krista ya pasó una noche en el calabozo y fue obligada a pagar 2.500 dólares tras ser acusada por dar patadas y golpes a un coche patrulla.

Más noticias de violencia

- Así tiene la cara Javier Calvo tras la agresión en Lisboa

¿Sabías que Lucas Glover es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?