celebrities

El video de la erección de Luis Miguel en pleno concierto

Luis Miguel vive un incómodo momento dando un concierto en San Diego: tiene una erección.

Corazón .
CORAZÓN .

No cabe duda de que Luis Miguel es uno de los cantantes con mayor recorrido en el mundo de la música. Numeroso conciertos, giras y discos ha vendido en toda su carrera musical. Actualmente, sigue trabajando como cantante dando conciertos y el último ha sido en San Diego.

Sin embargo, fue un concierto un tanto peculiar para Luis Miguel, que no esperaba lo que le iba a ocurrir mientras sus fans le estaban grabando. El cantante tuvo una erección mientras cantaba la canción 'Cuando calienta el sol'. Luis Miguel vestía de negro con ropa ancha, lo que le ayudó a disimular un poco la erección. No le sirvió de mucho porque sus fans, atónitos, grabaron lo ocurrido mientras reían y chillaban al verlo.

En el video se puede observar a un Luis Miguel nervioso y sonriente, que se estaba dando cuenta de lo ocurrido y que no podía hacer nada para remediarlo. Esperemos que la próxima vez que le pase, no sea en un concierto.

Más noticias de Luis Miguel...

- Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex

- El enfado de Luis Miguel en pleno concierto con sus técnicos de sonido

- Censurada una escena de sexo oral esplícito en la serie sobre Luis Miguel

¿Sabías que Luis Miguel es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?