celebrities

La genial respuesta de Pink al 'hater' que la llamó "vieja" en Twitter

La cantante no pudo contenerse y lanzó un llamativo mensaje a un tuitero.

Corazón .
CORAZÓN .

La relación entre los famosos y sus seguidores nunca había sido tan fluida. Las redes sociales abren un abanico de posibilidades para que los fanes se pongan en contacto con sus ídolos. Sin embargo, las plataformas sociales también han mostrado su lado más negativo con aquellos que se escudan en el anonimato para ofender, amenzar e insultar a las 'celebrities'.

La última en recibir este tipo de mensajes ha sido Pink, que no pudo contenerse después de que un tuitero la llamara "viaja". "Wow, Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla 'morada' en lugar de rosa", escribía este individuo a modo de comentario en un vídeo que mostraba a la cantante observando a una niña de 12 años cantando uno de sus temas durante un concierto.

Al leer el comentario, y aunque la recomendación es siempre no contestar a este tipo de mensajes ofensivos, Pink decidió contestar: "Debes vivir en Los Ángeles", asegura Pink en el primero de sus tuits. "Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años de vida. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño troll morado".

Después, envió un segundo mensaje en defensa de la belleza natural y de saber envejecer, dejando que el paso del tiempo se refleje en tu rostro y en tu cuerpo. "Por cierto, soy de las que piensan que e s una bendición envejecer. Si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva", concluía.

Más sobre Pink:

- Pink, embarazada de su segundo hijo

- Pink responde a las críticas por su aumento de peso

¿Sabías que Pink es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?