celebrities

¿Ha vuelto Chenoa con su exnovio, Javier Arpa?

Chenoa y Javier Arpa, fotografiados mientras paseaban juntos por las calles de Madrid.

Chenoa y Javier Arpa habrían comenzado una nueva relación./gtres.

Chenoa y Javier Arpa habrían comenzado una nueva relación. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Chenoa, la cantante que triunfó a su salida de la academia de 'Operación Triunfo' en el año 2000, está viviendo, 18 años después, un momento álgido en el mundo laboral. Actualmente, se encuentra colaborando en el programa de La Sexta, 'Zapeando'. Además, formará parte una vez más, del jurado de la próxima edición de 'Tu cara me suena', donde la cantante ya tiene tablas en esto de puntuar.

Sin embargo, donde parece estar triunfando de nuevo Chenoa, es en el amor. Aunque aun esté por confirmar, a la triunfita le han fotografiado, paseando por las calles de Madrid con su exnovio y guitarrista Javier Arpa. Según afirma la revista Semana, ambos estarían mirando inmobiliarias para comenzar una nueva vida. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Ambos se conocieron en el año 2014, cuando el guitarrista Javier Arpa, tocaba en la banda de Chenoa y viajaba junto a ella en las diferentes giras. Sin embargo, en 2015 decidieron romper su relación debido al "desgaste" que la pareja sufría. No obstante, en 2016 se volvieron a ver, aunque esta vez, sin rumores de por medio.

Un momento muy especial el de Chenoa, que ha visto todo el esfuerzo reflejado en las oportunidades que ahora tiene profesionalmente. Esperemos que la cantante siga así muchos años más.

Más noticias de Chenoa...

- Chenoa llora la muerte de una de sus fans

- Chenoa sorprende con un nuevo cambio de 'look'

- Chenoa incendia las redes presumiendo de culo

¿Sabías que Chenoa es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?