celebrities

Elsa Pataky nos habla de su vida matrimonial en la portada de 'Corazón'

Aprovechamos una de las múltiples visitas de Elsa Pataky a España para charlas con ella sobre su marido, Chris Hemswroth, y la vida que lleva junto a él en Australia.

Corazón .
CORAZÓN .

Cruzó el charco en busca de una oportunidad en Hollywood y, además de algún que otro papel en la meca del cine, se topó con un australiano del que se enamoró y con quien, hoy, tiene una familia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más sólidas del papel cuché.

La actriz española nos concede una entrevista en la que nos da las claves del triunfo de su matrimonio con el actor que dio vida a Thor en la gran pantalla.

Además, hablamos con el entorno de Fidel Albiac y Rocío Carrasco tras unos días de rumores que apuntaban a que él iba a convertirse en el abogado de ella. Nos lo desmienten tajantemente y ofrecemos también todas las claves de los frentes judiciales que tiene abiertos la hija de La más grandes.

En nuestras páginas encontrarán todas las claves sobre la boda del año: la que convertirá en marido y mujer al príncipe Harry y Meghan Markle y que podrán seguir en directo en nuestra web el próximo sábado.

Más noticias sobre Elsa Pataky

- Chris Hemsworth pierde los nervios con un 'paparazzi' por proteger a su hijo

- Elsa Pataky vuelve a la tele

- Chris Hemsworth confiesa lo difícil que fue para Elsa Pataky mudarse a Australia

- El motivo de la ausencia de Elsa Pataky en los Globos de Oro 2018

¿Sabías que Elsa Pataky es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?